Un militar fue detenido como sospechoso del asalto a una pareja que se dedica al comercio en Piribebuy, del Departamento de Cordillera. La Policía Nacional busca a sus tres cómplices.

El uniformado Éver Gustavo Pinto Martínez, que está al servicio de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), fue detenido por efectivos policiales luego de una investigación.

Es oriundo de Sapucái, del Departamento de Paraguarí, pero prestaba servicios en la ciudad de Piribebuy, Cordillera. El joven es sindicado de ser uno de los cuatro asaltantes que encañonaron a una pareja para despojarla de G. 10 millones.

El hecho ocurrió cuando la pareja se retiraba del local y se dirigía a su vivienda a bordo de un automóvil.

El comisario Abel Cantero, jefe de Investigaciones de Cordillera, comentó que el informe pericial y las evidencias recolectadas implican al militar.

Asimismo, la Fiscalía confía en que cuenta con elementos suficientes que involucran al detenido con el asalto.

Los agentes policiales siguen buscando a sus cómplices, ya que las víctimas relataron que actuaron cuatro personas en total.

Otro militar fue detenido hace menos de una semana también en Cordillera. Se trata de Sergio Cáceres Cabrera, quien fue capturado al huir luego de robar una camioneta junto con un cómplice.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta