Detienen a un joven que maltrató a su madre y a su hermana y amenazó con incendiar la casa familiar, según la denuncia. El hombre tiene varios antecedentes por robo agravado y contaba con orden de captura.
La policía de la Comisaría 17ª de Capiibary informó la detención de Víctor Ramón Rivarola Brizuela (24), quien tiene frondosos antecedentes y cuenta con orden de captura. Sin embargo, la detención se produjo a raíz de una denuncia por violencia familiar. Fue luego de agredir físicamente a su propia madre y una hermana. En el momento de la detención el joven opuso resistencia e intentó agredir a los intervinientes.
Resultaron víctimas de la agresión Florencia Fátima Brizuela (45) y Liliana Noemí Rivarola Brizuela (18), del barrio San José de esta ciudad. Según el relato de las afectadas, el aprehendido estaba tomando cerveza, cuando en un momento dado comenzó a agredirlas físicamente. No contento con eso arrojó varias ropas de la familia a la calle y les prendió fuego. Además amenazó con quemar completamente la vivienda. Por eso la familia optó por llamar a la policía.
El oficial Armando Martínez, subjefe de la Comisaría de Capiibary, explicó que al tener conocimiento del caso acudieron al lugar. Rivarola en principio opuso resistencia, pero luego fue reducido y puesto a disposición del Ministerio Público. Martínez confirmó que esta tarde el joven ya fue remitido a la Comisaría Octava de San Estanislao a cargo del juzgado de garantías.
Fuente ABC color.