Un joven que poseía dos órdenes de captura por hurto y robo fue detenido este lunes 01 de agosto en el barrio Balcón Ovetense por Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo. Además posee antecedentes por tenencia de marihuana año 2019, hurto y reducción año 2020.

Fue detenido Eliazar Callisto Cox, apodado “Melli”, de 18 años, jornalero, con antecedentes penales por tenencia de marihuana año 2019; hurto y reducción año 2020. El joven además cuenta con orden de captura pendiente según Oficio Judicial Nª 26 de fecha 21/03/2022 emanada de la Jueza Penal de la Adolescencia de Coronel Oviedo Abg. Catalina Riquelme, en los autos caratulados: «ELIAZAR CALLISTO COX S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE ROBO EN CORONEL OVIEDO”; Nota Fiscal Nª 349 de fecha 17/03/2022 emanada de la Agente Fiscal de la Unidad Penal I de Coronel Oviedo Abg. Norma Beatriz Ortiz Garcete, en la causa caratulada: «ELIAZAR CALLISTO COX S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE ROBO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO”.

El procedimiento se realizó este lunes fecha 01 de agosto las 07:00 horas en la vía pública del barrio Balcón Ovetense de esta ciudad. Del poder del mismo fue recuperada una balanza digital, tipo bascula comercial, de la marca TCS Electronic Price Platform Scale, de color blanco, denunciado como hurtado en la Comisaría 31ª del barrio Azucena de esta ciudad.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles dialogó con la víctima, quien refirió que uno de los supuestos autores sería un tal Eliazar Mellizo, se realizó las averiguaciones.

A través del procesamiento de informaciones este lunes a las 06:00 horas, los intervinientes se trasladan en el referido lugar, donde montan una discreta vigilancia, a la hora indicada divisan a una persona de género masculino, estatura alta, quién llevaba en sus manos una bolsa de polietileno de color negro, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo reducido por los intervinientes, se verificó la bolsa de polietileno, hallándose dentro la balanza, cuya procedencia no pudo justificar.

Deja una respuesta