Milner Ortigoza, fue detenido ayer en horas de la tarde en Villarrica, el mismo es sindicado de participar del secuestro, intento de violación y manoseo a una joven en la capital del Guairá. En tanto la empresaria Elena Morel se encuentra prófuga.
Al momento de su detención, el mismo reconoció haber sido contratado por la empresaria Elena Morel (propietaria de E&E Cosmético de Villarrica), para darle un “susto” a la joven Andrea Soledad Villalba.
EL mismo, fue acusado de haber alzado a la fuerza a la victima a una camioneta de la marca Kía Sportage de color negro, propiedad de la empresaria, quien se encontraba a bordo del rodado quienes posteriormente trasladaron a la denunciante hasta la vivienda de Elena Morel, donde según declaraciones de la víctima, el hoy aprehendido empezó a manosearla, mientras quien lo contrató cortaba el pelo y propinaba golpes de puños y patadas.
De acuerdo al relato de la víctima, durante el manoseo en sus partes intimas se percataron de una supuesta hemorragia en sus partes íntimas, lo que les asustó y no se concretó el abuso sexual. La mujer señaló que se encontraba en su ciclo menstrual lo que la salvó de ser violentada sexualmente.
La detención se produjo en un camino vecinal en la zona conocida como Espinillo de Villarrica.
En tanto, la empresaria Elena Morel, por quien pesa orden de detención se encuentra prófuga.