Un hombre fue detenido en Presidente Franco por supuestamente golpear a su pareja embarazada en estado de ebriedad. Posteriormente, se amplió la denuncia por un supuesto manoseo a su hijastra.
El hecho se registró en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, donde un hombre, de 30 años, en estado de ebriedad habría golpeado a su pareja embarazada.
El hijo de 11 años de la mujer corrió hasta la Comisaría para dar aviso del hecho, por lo que los agentes policiales se constituyeron en el lugar para la detención del hombre, según NPY.
La mujer se encuentra fuera de peligro y regresó poco después de su atención médica a su domicilio, mientras que los familiares de la mujer ampliaron la denuncia por supuesto hecho de abuso sexual en grado de tentativa, que se habría dado contra su hijastra de 12 años.
Los familiares habrían intentado también linchar al hombre tras su detención y derivación a la Comisaría de la ciudad.
Lea más: Fiscalía imputa y pide la rebeldía de sospechoso de abusar de su hijastra
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Liliana Denise Duarte, quien dispuso que se le practique la prueba de alcotest al hombre, dando un resultado positivo, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.
Los nombres de la niña y del supuesto autor, como así también de la madre, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.
//Última Hora.