Leoncio Ocampos González (52), fue detenido este jueves.
Leoncio Ocampos González (52) fue detenido en la mañana de este jueves por ser uno de los sospechosos de la muerte de Ramona Alcaráz (65), su ex esposa. El asesinato se produjo el pasado 17 de febrero de este año, en la zona de la Compañía Arapy, distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

 

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrada por su sobrino,  Hugo Alcaraz Amarilla (36), a inmediaciones de su chacra y en primer momento el joven quedó detenido por ser sospechoso del crimen. Posteriormente más evidencias y versiones de familiares surgieron, atendiendo que la fallecida comentó a una de sus hermanas que su ex marido la amenazaba constantemente vía telefónica, según la publicación realizada en Telefuturo.

 

Ante esto el fiscal del caso, Carlos Chamorro, encabezó el operativo allanando la vivienda del ahora detenido, donde se incautó un pantalón Jean color gris (con manchas diseminadas color vino), un puñal con mango de aluminio color plateado hoja de metal de 36 cm aproximadamente, un cuchillo con mango de plástico color amarillo hoja de 32 cm, un aparato celular de la marca SAMSUNG, modelo GT-E1205A, IMEI Nº 357694/06/710600/5, activado a la línea TIGO y otro aparato celular de la marca LG, modelo CF 0168, color negro con gris, IMEI Nº 359564-07-220379-9, activado a la línea TIGO.

 

El detenido se encuentra en la sede de la Comisaría 11ª Yhú, los aparatos celulares quedaron a cargo de la Fiscalía y las otras evidencias levantados por personal de criminalística.