Una alta directiva de una universidad privada de nuestro país fue detenida por la Policía en Alto Paraná, luego de que la misma haya incumplido una medida judicial.
Poco después del mediodía del miércoles se concretó la detención de una persona con orden de arresto sobre la avenida Bernardino Caballero de Ciudad del Este.
Se trata de Aparicia Gómez Quiñónez (57), quien es una de las principales directivas de la Universidad Privada del Guairá (UPG).
La mujer fue aprehendida por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, a raíz del incumplimiento de una medida judicial que pesaba en su contra.
De acuerdo al informe, Gómez contaba con una orden de captura por el delito de frustración de la ejecución individual, emanada por el Juzgado Penal de Garantía Nº1 de Ciudad del Este.
Al ser localizada mientras iba a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Crown, los uniformados procedieron a demorarla y, una vez verificaron sus datos a través del sistema informático policial, se procedió a su detención.
La directiva universitaria fue puesta a disposición de la justicia luego de concretarse este procedimiento, a fin de responder por los cargos de los que se le acusa.
//Hoy.com.py.