Un diacono eclesiástico de 66 años fue detenido este miércoles en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo por supuesto hecho de coacción sexual y violación. La víctima es un joven de 18 años.
Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, detuvieron a un diacono de 66 años, con orden de captura por coacción sexual y violación. Se trata de Basilides Duré Serafini.
El procedimiento se realizó el miércoles 08 de octubre a las 13:20 horas en la vía pública sobre la calle Fulgencio R. Moreno c/ Ñeembucú del barrio Santa Lucía de esta ciudad.
El hecho habría ocurrido el martes 07 de octubre a las 13:30 horas en la vivienda del barrio Santa Lucía. Del poder del detenido fue incautado un vehículo y un celular.