El conductor llamó la atención de los uniformados cuando realizó una maniobra peligrosa en la zona primaria de la Aduana. Al revisar el rodado, encontraron la carga que tenía como destino Foz de Yguazú

Los efectivos de la Armada Paraguaya realizaban un control en la zona primaria de la Aduna, pista de salida del país, cuando vieron que un conductor trató de realizar una maniobra peligrosa antes de llegar al lugar.

Esto llamó la atención de los uniformados que procedieron a retener el rodado de la marca Toyota, con chapa N° CFE 707.

Al verificar el vehículo, los intervinientes hallaron 452 panes de marihuana en la valijera, que totalizaban 417 kilos de la droga. El procedimiento se llevó a cabo anoche, a cargo del fiscal Antidrogas Elvio Aguilera.

El automóvil era conducido por Boscardín Gamarra Miranda, quien se dirigía al Brasil. El mismo quedó detenido y confesó que debía llevar la droga a Foz de Yguazú, donde iba a entregar a una persona que supuestamente no conoce.

Los panes de marihuana fueron llevados a la base militar. Allí los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizaron el trabajo primario de campo y confirmaron que la mercadería transportada se trataba de marihuana.

//Hoy.com.py.