Un hombre que se desempeña como capataz quedó detenido, luego de, presuntamente, haber acabado con la vida de un supuesto delincuente. El hecho se registró en la ciudad de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.
La víctima fatal fue identificada como Sindulfo Javier Brítez González, de 45 años, en cuyo poder fue encontrado un revólver calibre 32, además de un cuchillo. El hombre contaba con una orden de captura por violencia familiar y registra antecedentes por abigeato.
El supuesto autor del homicidio fue el capataz Marcial Larrea, de 55 años, de cuyo poder fue incautada una escopeta calibre 28, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.
Larrea contó a la Policía Nacional que estaba sentado en la parte frontal del establecimiento, momento en que se le acercó Brítez con un revólver en mano y le dijo que se trataba de un asalto. Además, efectúo varios disparos, uno de los cuales lo hirió de refilón en el brazo derecho.
Tras ser herido, se lanzó al suelo y efectúo un disparo, con la escopeta que tenía a su lado, contra el supuesto delincuente, quien intentó huir, pero falleció a unos 30 metros del lugar del hecho.
Ocurrió a las 20.00 de este viernes, en el predio de un establecimiento ubicado en la colonia Pindo. // UltimaHora