Un joven de 21 años fue detenido en Ciudad del Este luego de amenazar de muerte a su madre y sus hermanas, una de ellas de solo 9 años. Se presume que se encontraba bajo efecto de las drogas.

Agentes de la Comisaría 2da en la mañana del sábado tomaron intervención ante un hecho de violencia familiar registrado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Una mujer, identificada como Neida Elizabeth Vera Rodas (40), se comunicó con la Policía para denunciar a su hijo, Alexander Ullón Vera (21), luego de que el mismo se presentara en su vivienda y provocara incidentes.

Según el relato, este joven llegó a la casa de su madre para amenazarla a ella y a sus dos hermanas de 23 y 9 años, respectivamente. En ese momento, se habría encontrado bajo efecto de las drogas.

Las víctimas buscaron un lugar seguro para refugiarse y pidieron ayuda, tras lo cual acudieron los agentes policiales que se encargaron de detener al violento joven.

Ullón mostró resistencia al intentar ser apresado, lo cual obligó a los intervinientes a hacer uso de la fuerza para alzarlo a la patrullera y llevarlo hasta la comisaría.

Cabe mencionar que este sujeto posee antecedentes por robo agravado y violencia familiar y había sido detenido en noviembre, luego de ser denunciado por un supuesto robo por su propia pareja.

//Hoy.com.py.