La Policía Nacional halló el celular de uno de los dos agentes asesinados del Grupo Especial de Operaciones (GEO) el pasado viernes en Caaguazú. El aparato móvil se encontraba en la vivienda del presunto implicado en el doble crimen.
Tras la detención de Blas Antonio Argüello Martínez, uno de los supuestos autores del doble asesinato, efectivos policiales allanaron su vivienda, donde encontraron varios aparatos celulares.
Uno de ellos perteneció al suboficial Ubaldo Aguilar, uno de los dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que fuera asesinado a balazos. Los allanamientos continúan en busca de otras evidencias, informó el corresponsal de ÚH Elías Cabral.
Argüello fue detenido este miércoles en la zona de Guayaibí, Departamento de San Pedro, tras intentar huir de los uniformados.
El suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez murieron en medio de un operativo contra el rollotráfico. Sucedió en la colonia Bella Vista, en el límite con Canindeyú. Los cuerpos, según el informe policial, presentaron varias heridas de arma de fuego.
Ambos eran parte del equipo de la GEO dependiente de la Jefatura de Policía de Caaguazú.