El intendente ovetense Eladio González Torres, se reunió con el ministro de Obras Públicas, para tratar el proyecto de duplicación de la Ruta 7 y 2.

En la mañana de este miércoles el intendente Eladio González Torres (ANR), mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, en donde tocaron el proyecto de la circunvalación que correría paralelo al Cruce Internacional de Coronel Oviedo, además de un eventual aislamiento de la rotonda.

El ministro de Obras Públicas, mostró su interés y predisposición para potenciar el trayecto interno de la ciudad, introduciendo mejoras. El titular del MOPC también asumió el compromiso de socializar el proyecto con la ciudadanía ovetense, según informan en la página de facebook de este municipio.

El ministro Wiens, dispuso que el director de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Jorge Vergara, participe de la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el próximo 1 de abril, para poder brindar toda la información que se requiera, para que todos los actores institucionales estén vinculados a este proyecto.