Un hombre fue acusado de agredir brutalmente a su expareja al no aceptar la ruptura de la relación. El hecho ocurrió en Ciudad del Este. El atacante ya fue detenido.

Agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este tomaron intervención ante una denuncia de violencia que tuvo como víctima a una mujer identificada con las iniciales D.A.

La misma sufrió una agresión por parte de su expareja, Diego Reinaldo González Brítez (34), con quien había terminado recientemente la relación sentimental.

Los datos refieren que la denunciante fue visitada el domingo último por González, quien le pidió que saliera unos minutos afuera de su vivienda para poder conversar. Finalmente, la mujer accedió y, apenas salió a la calle, el sujeto la arrastró y la alzó a la fuerza a su vehículo.

Fue así como el agresor la llevó hasta su domicilio, donde la mantuvo en cautiverio por al menos seis horas. En ese interín, fue brutalmente golpeada y le destrozaron el teléfono celular.

Tras vivir horas de terror, la víctima fue nuevamente dejada frente a su residencia por su agresor, con varias lesiones y hematomas en el brazo, el pecho y el cuello, menciona el diario La Clave.

La mujer radicó la denuncia del hecho ante el Ministerio Público, tras lo cual la agente fiscal Susan Vega ordenó la detención de Diego González, quien ya contaba con orden de captura por violencia familiar.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta