El cuerpo de un hombre de 42 años fue encontrado en el predio de la Escuela 12 de Junio de Coronel Oviedo. En un principio se manejaba que el fallecido era Tomás Urán debido a que un amigo y vecino del mismo señaló que se trataba de él incluso hasta al padre le costó diferenciar a su hijo del fallecido, un tatuaje descartó de que se trataba de Tomás. A las 10:00 horas de este lunes se acercó hasta la morgue del Hospital de Coronel Oviedo, Javier Vera, quien manifestó que su hermano era el fallecido identificado como Arnaldo Vera, domiciliado en vida en Calle Segunda Ka’aguy Kupe de esta ciudad.

El hallazgo de cadáver ocurrió este lunes a las 06:45 horas, en el predio de la Escuela 12 de Junio, ubicado sobre calle Héctor R. Duarte y Juan A. Benítez de esta ciudad.

En un principio se manejaba que el fallecido era Tomás Urán, esta información en un principio fue confirmado por un amigo y vecino que ingresó hasta la morgue y señaló que se trataba del mismo.

Incluso su padre señaló que le costó diferenciar al fallecido con su hijo al ir hasta la morgue. «Son muy parecidos, gracias a que mi hijo tiene un tatuaje con eso pude saber que no era él». Posteriormente fue ubicado en la Plaza José Segundo Decoud.

A las 10:00 horas de este lunes, se presentó Javier Vera, de 50 años, domiciliado en el barrio San Isidro, quien manifestó que el fallecido es su hermano, identificado como Arnaldo Vera, domiciliado en vida en Calle Segunda Ka’aguy Kupe de esta ciudad.

En el lugar se constituyeron Personal de Criminalística, Investigación de Hechos Punibles, la Agente Fiscal de Turno Abg. Nathalia Chávez Solís, el Médico Forense Dr. Jorge Ríos, quien inspeccionó el cuerpo, manifestando que no presentaba rastros de violencia física, diagnosticando como causa de muerte “muerte natural”.

 La Agente Fiscal, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial del Hospital Regional de esta ciudad, donde fue identificado y posteriormente entregado a su hermano.