Desde la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE), informaron que el servicio será interrumpido el día domingo 18 de octubre en el horario de 07:00 a 09:00 horas. Las zonas afectadas serán Villa del Maestro y Calle Hovy de Coronel Oviedo.

Durante el corte programado se permitirá la ejecución de trabajos de mejoras de servicio en la zona, instalación de nuevo transformador y adecuación de línea MT, que contribuirá en la mejora de la calidad del servicio prestado por la ANDE en lugar.

“Hacemos esta comunicación a modo de que la ciudadanía tome los recaudos necesarios en las zonas mencionadas, especialmente en Sanatorios, Planta de Bombeo de Agua e Instituciones de Seguridad”, señala el comunicado emitido desde la institución.

En caso de que los trabajos anunciados concluyan antes del horario previsto, será anticipada el restablecimiento de la energía, debiendo los usuarios por seguridad considerar en todo momento a la línea como energizada.

Desde la ANDE informan sobre cortes programados para el día domingo.

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Friday, October 16, 2020
Ing. Nelson Samudio, jefe de operaciones de la ANDE, comentó sobre los trabajos que se estarán realizando el día domingo. // Alexis López – Prensa 5

Deja una respuesta