Una mujer sorprendió esta madrugada a su pareja abusando de su hija de seis años. De inmediato llamó al 911 y fue detenido. El denunciado habló con los medios y reconoció que tocó a la niña.

Agentes de la sucbomisaría 3ª del barrio Santa Ana de Alto Paraná recibieron la comunicación del 911 sobre un supuesto hecho de abuso sexual en niños y detuvieron a un hombre de 32 años.

Sucedió a las 2:30 de esta madrugada, cuando la madre de la menor descubrió la terrible escena y llamó a la Policía. Los detalles se omiten por evitar revictimizar a la pequeña.

Una vez trasladado a la sede policial, el hombre cuya identidad se reserva para proteger los derechos de la menor, accedió a responder algunas preguntas de los medios.

El sujeto, quien es padre de tres nenas y un varón, dijo que esta era la primera vez que se comportaba de esta manera. Consultado si tocó a su hija, contestó: “Sí, apoko”, admitió.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Vivian coronel, quien dispuso que el aprehendido sea derivado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta