El hombre publicó una selfie que dejó al descubierto su traición y deslealtad.

Hay muchas maneras de descubrir una infidelidad. Ya sea por mensajes en el celular, o directamente por encontrar a tu pareja con de la mano de otra persona.

Pero también hay ocasiones en que quedan en evidencia de formas menos tradicionales. Sydney Kinsch, de 24 años, descubrió que su novio le era infiel de una manera en que nunca se imaginó.

La chica publicó un video en Tik Tok mostrando su trabajo detectivesco y cómo sorprendió a su pareja gracias al reflejo de sus lentes de sol. Resulta que su novio compartió una selfie en las redes sociales y Sydney se dio cuenta de que algo no andaba bien.

En la imagen que su pareja subió a la red social se le ve con unos lentes de sol. En uno de los cristales se ve que está conduciendo mientras se hace la foto, pero en el otro lente se ve el asiento del pasajero, y en él se ven las piernas de una chica en pantalón corto y con los pies apoyados en la ventana.

«Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel», escribió Sydney de forma irónica. Pero parece que faltan piezas en esta historia, por lo que la afectada lo intentó aclarar en la biografía de su Tik Tok: «No era su hermana, no era su prima».

«Le llamé y le pregunté si se daba cuenta de que me había enseñado a una zorra en su Snapchat y dijo que no tenía ni idea», explicó ella en los comentarios del video.

«Se lo envié y me llamó loca porque era la novia de nuestro amigo y me dijo que si no le permitía tener amigos». Desgraciadamente, Sydney se enteró después de que ese mes había estado con cinco mujeres más, por lo que todas las mentiras de su exnovio fueron descubiertas.

Y los usuarios que comentaron el video están contentos por ello, pues no mostraron ninguna simpatía por el infiel: «No sé por qué se pone gafas de sol, no es tan brillante».