Un encuentro deportivo entre Presidente Franco y Paranaense culminó con dos heridos con arma blanca y otras víctimas con lesiones menores. Los incidentes sobrepasaron la capacidad policial.

Unas 4.000 personas asistieron al partido de fútbol de salón disputado anoche en Presidente Franco. En un momento dado, el encuentro “se puso candente”, según el Crio.Ppal. Osmar Campuzano, tras lo cual el cronómetro del estadio de apagó y comenzaron los incidentes.

“Se observó que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, no sabemos por dónde pudieron meter porque nosotros una hora antes ya realizamos los controles”, comentó Campuzano en entrevista con Gen.

En la cobertura trabajaron 100 efectivos, con dos pelotones antidisturbios y efectivos de la Policía Montada. Además, policías de Prevención y de la división Motorizada.

El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, confirmó que dos hombres están internados a causa de heridas producidas por cuchillo.

“Un joven de 21 años presenta una herida de 2 cm en el brazo izquierdo y otra en la región occipital. El otro de 38 años, en la zona umbilical y en el brazo izquierdo de 2 cm”, comentó el doctor, en una entrevista con Cardinal.

Estas personas resultaron víctimas de agresiones, durante el partido de fútbol de salón disputado en el estadio Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde se enfrentaron los equipos de Presidente Franco y Paranaense.

A consecuencia de los incidentes, el partido no pudo finalizar, faltando tres minutos y medio para su conclusión, según informó la subcomisaría 11 de Presidente Franco. También hubo otras cuatro personas agredidas, pero no revisen gravedad.

//Hoy.com.py.