Un joven de 24 años se convirtió este domingo en otra de las víctimas de sicariato en el Norte del país.
La Policía Nacional informó sobre el asesinato de un joven de nombre Romi Adrián Cuevas Mereles, de 24 años de edad, ocurrido en la tarde de este domingo en Yby Yaú, Departamento de Concepción, indicó el corresponsal de Última Hora Carlos Escobar.
La víctima de este nuevo caso de sicariato en el Norte del país se encontraba circulando a bordo de una motocicleta sobre la calle Acosta Ñu, entre la avenida San Juan de Yby Yaú, cuando aparentemente fue interceptado por delincuentes que lo ultimaron.
El joven, que es oriundo de la colonia Paso Jhú del mencionado distrito, recibió tres impactos de arma de fuego, presumiblemente de 9 milímetros y fue hallado sin vida tendido en el suelo junto a su biciclo.
Según Manuel Ruiz Cañete, el médico forense que inspeccionó el cuerpo, la causa de muerte fue diagnosticada como traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego.
Alberto Escobar, subjefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Yby Yaú, señaló que el joven no contaba con ningún antecedente, según corroboraron en la base de datos de la institución policial y que se desconoce si tuvo algún altercado por la zona.
Asimismo, dijo que están recabando todas las informaciones necesarias sobre el caso, pero que hasta el momento se les dificulta el trabajo debido a que no hay ningún testigo que haya presenciado el hecho.
No obstante, el suboficial dijo que solicitarán imágenes de cámaras de circuito cerrado de las viviendas o locales aledaños para tratar de identificar a los responsables.
//Ultimahora.com.