CAAPUCÚ. En la Comisaría 3era de esta ciudad fue denunciado un extraño caso que ocurrió en la Escuela Héroes del Chaco. Supuestamente una mujer vestida de blanco con jeringa en mano habría extraído sangre del brazo de una escolar sin autorización.
Una niña de 7 años fue víctima del supuesto hecho de extracción de sangre sin el consentimiento de los padres.
Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a las 18:00, a través de una llamada recibida en la Oficina de Guardia, de parte de La Lic. Mirna Barrios, enfermera del Hospital local quien comunicó el hecho.
La madre de la niña dijo a la Policía que siendo 11:00, a la salida de las clases aguardaba a su hermano que aún se encontraba dentro de la institución. En un momento dado fue interceptada por una persona de sexo femenino, quien vestía de blanco y que habría descendido de un automóvil de color blanco.
Refirió que la mujer la tomó del brazo lado derecho y a la altura de la muñeca le extrajo su sangre utilizando una jeringa. Luego de esto, la amenazó para que no comente a nadie de los sucedido. De acuerdo a la versión de la madre, otro niño de 5 años también habría sido víctima de un hecho similar.
El procedimiento fue comunicado el Ministerio Público de Quindy./Abc