Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años, fue hallado muerto en el cauce del río Monday, en la tarde de este martes.

Los agentes policiales de la comisaría local reportaron que, a simple vista, se podía notar que recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna.

El cuerpo fue encontrado a las 19 horas de este martes, en el kilómetro 16 Monday, a unos 12.000 metros de la ruta PY02, en la misma zona donde había sido hallado su vehículo totalmente incinerado en la mañana del domingo pasado.

El rodado es de la marca Toyota, modelo Runx, con chapa HGN-219, que fue hallado en el kilómetro 17 Acaray, a unos 2 mil metros de la ruta PY02, cerca de la Calle 2.000.

Por las vestimentas y características físicas se trataría de la persona desaparecida, señalaron los agentes, quienes estaban en pleno procedimiento de levantamiento de cadáver con la unidad fiscal de turno.

El cadáver fue hallado por pescadores identificados como Alejo Núñez y Joel Reyes, vecinos de la zona.

La desaparición había sido denunciada ante la Comisaría 2ª, por parte de Ninfa Diana Arias Estigarribia, ex concubina. La mujer señaló que el sábado cerca del mediodía el hombre fue junto a ella en una vivienda del barrio Ciudad Nueva y luego de algunos minutos, salió del lugar en su automóvil.

Agentes del Departamento de Búsqueda y Localización estuvieron recorriendo los sectores por donde estuvo recorriendo, registrado por un GPS, incluso en una vivienda de alquiler ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, pero sin encontrar evidencias como registros de circuito cerrado.

Domínguez Amarilla trabajaba con la firma Autorrepuestos San Ramón, propiedad de Dionicio Chaparro y Marlene Duarte, socios y amigos del desaparecido.

Los agentes policiales fueron a buscar a los comerciantes, pero éstos se encontraban de viaje, conforme a lo que los empleados del local informaron a los agentes. Los motivos y autores del hecho se desconocen.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta