vehículos varados por malas condiciones de camino. Foto: Gentileza.

Pobladores de la calle María Auxiliadora, del barrio Santa Lucía, están cansados del mal estado del camino. Denuncian que desde hace 10 años vienen clamando por el arreglo pero las autoridades de turno siempre argumentan que no tienen recursos para los trabajos en el lugar.

 

 

 

Vecinos del barrio Santa Lucía se quejan de la caótica  situación de la calle María Auxiliadora, ubicada al costado del local de los Frailes Franciscanos, a una cuadra y media del asfalto.
La acuciante situación en la que viven, los obligó a denunciar a través de este medio la condición del acceso, que está totalmente destruida. Por el sector no pueden ingresar ningún tipo de vehículo y los que con coraje procuran pasar el tramo quedan varados en el barro. Con las últimas lluvias el escenario es aún peor.
En la fotografía que enviaron los pobladores a la redacción de Prensa 5, se puede observar como un camión mediano quedó trabado en el lugar.  Los vecinos solicitan a las autoridades comunales y departamentales el arreglo de la calle, que según la denuncia, desde hace diez años vienen solicitando la reparación a las autoridades de turno, pero siempre recibieron la misma respuesta: “No tenemos recursos”.