El derrumbe de un silo en construcción dejó dos muertos y cuatro obreros heridos en la mañana de este viernes, en la ciudad de Loma Plata, del Departamento de Boquerón, Chaco. Uno de los fallecidos estaba trabajando en la cima, mientras que el otro estaba abajo.
Dos obreros de un silo murieron este viernes cuando se derrumbó la estructura en la que estaban trabajando para la empresa Mawes SA, frente al aeródromo de Loma Plata, en el Departamento de Boquerón.
Los fallecidos en el accidente son Teodoro Jara González, de 24 años, y Willian Ronaldo Figueredo Ortigoza, de 26, informó el corresponsal de Última Hora Alcides Manena. Una de las víctimas sigue atrapada debajo de la estructura de metal.
Además, cuatro obreros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Privado de Loma Plata para su atención médica. Uno de ellos estaría grave y se desconocen las identidades. Fueron socorridos por bomberos voluntarios de Loma Plata.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:20 de este viernes, según el memorándum de la Comisaría 3ª local, que intervino en el caso.
Los agentes constataron el hecho e informaron vía telefónica al fiscal de turno y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.
Los procedimientos siguen en pleno desarrollo en el Chaco y los intervinientes todavía continúan recabando información.