Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por haber abusado de su sobrina cuando esta era una niña y estaba a su cuidado mientras la madre trabajaba.
El agente fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga, representó al Ministerio Público en el juicio oral contra un hombre acusado por el hecho punible de abuso sexual en niños. El hombre había sido hallado culpable y condenado a 12 años de pena privativa de libertad. La condena fue recurrida por la defensa, sin embargo, el Tribunal de Apelaciones de Concepción confirmó la condena.
El hecho ocurrió en la localidad de Loreto. La víctima es una niña, hija de la hermana del ahora condenado. La menor junto a su hermana habían quedado solas en la casa mientras su madre atendía un local de comidas en el que trabaja. El hombre aprovechó la oportunidad para manosear a la niña.
El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces penales Gloria Torres Fernández como presidenta y Félix González Núñez y César Ibarra Barreto como miembros. El Tribunal de Apelaciones fue integrado por los Jueces Julio Cabañas, Luis Ruiz y Favio Cabañas.
//Hoy.com.py.