Una mujer de 50 años de edad, señaló que esta mañana alrededor de las 7:30 hs fue hasta la terminal de ómnibus de Coronel Oviedo para realizar un viaje hasta la capital para someterse a tratamientos médicos, adquirió su boleto de un vendedor de la empresa Guaireña, durante el viaje le volvieron a cobrar al indicarle que le vendieron un boleto falso. 

Como cualquier  pasajero, señaló que al llegar a la terminal le aborda un vendedor de pasajes de la empresa Guaireña- o al menos eso le dijo- y  le vendió un boleto de pasaje por importe de G. 25.000,  le solicitó que aguarde el ómnibus,  luego le acompaña hasta abordar la unidad de transporte público de la empresa mencionada. Ya camino a Asunción en la zona de San José Ñu el guarda le solicita su boleto y al mostrarle le manifiesta que el papel no corresponde y procede a un nuevo cobro de G. 25.000.

En contacto con nuestra redacción, Elisa Frutos, hija de la mujer denunció el hecho y pidió a las autoridades investigar y sancionar a los responsables. «Mi mamá tenía que venir hasta la capital para someterse a unos tratamientos médicos, para el efecto realizó incluso la venta de algunos productos par a el efecto, acudió como cualquier persona hasta la terminal y fue estafada, es lamentable que ocurra estas cosas, ojalá se pueda investigar  y sancionar al responsable» según indicó.

De acuerdo al dato señalado por la mujer, la persona sería un hombre de estatura mediana, trigueño, vestía una camisa celeste y pantalón negro.

En contacto con el administrador de la terminal, Santiago Solaeche manifestó que investigarán y sancionarán al responsable. Pidió a la ciudadanía a realizar la denuncia ante cualquier irregularidad en la oficina administrativa ubicada en el mismo predio.