Un conductor denunció el robo de su vehículo ante la Policía, aunque finalmente lo hallaron en otro lugar donde fue movido como “castigo” por haber estacionado en un lugar prohibido.

Un particular episodio se registró este martes en la ciudad de Encarnación e involucró a un vehículo que en principio fue reportado como robado.

Se trata de un automóvil de la marca Hyundai modelo Accent color plata, con chapa BEF 675, cuyo propietario no lo encontró en el lugar donde lo había dejado estacionado.

Tras notar la ausencia de su rodado, este sujeto acudió a la Comisaría 1era de Encarnación para formalizar la denuncia de la desaparición y de esa manera tratar de recuperarlo.

Horas después, el vehículo fue localizado en la intersección de la Avenida Irrazabal y la calle General Cabañas de la capital itapuense, con un inusual mensaje pegado al parabrisas.

“No leíste el cartel, Prohibido estacionar, la próxima pinchamos la rueda y llamamos a la grúa”, rezaba el manuscrito que fue dejado en el Hyundai, que a simple vista no presentaba ningún tipo de daño.

Las evidencias hacen presumir que una tercera persona movió por sus propios medios el automóvil hasta este sitio, como “castigo” por haber quedado estacionado en un lugar restringido.

//Hoy.com.py.