El hecho fue denunciado ayer en horas de la noche, de acuerdo al informe policial, del interior de una oficina fue sustraída una computadora portátil propiedad de la abogada Alicia Bogado. El local queda ubicado frente a la sede de la Jefatura Policial de Coronel Oviedo. 

 

De acuerdo a los reportes, la profesional se habría percatado del hecho ayer en horas de la noche, cuando una funcionaria acudió hasta el lugar para encender las luces  y notó que la puerta de acceso principal fue forzada, alertó a los propietarios quienes acudieron en compañía de los agentes de la sub comisaría del barrio Azucena.

La oficina de la profesional funciona en el primer piso, denunció que al ingresar a su despacho se percató que su computadora portátil de la marca  ACER ya no estaba.

El edificio Kennedy, funciona sobre la Avenida Mariscal Estigarribia, frente a la Sede de la Jefatura Policial, que aún no fue ocupada por los agentes por falta de inauguración, pese a que hace meses fue entregada por la empresa constructora.