// Facebook - Omar Jara

La denuncia fue realizada el día domingo por el corresponsal del diario La Nación Omar Jara, a través de su cuenta de Facebook, donde advirtió de que el ex supermercado El Machetazo, ahora “Role S.A”, comercializaba carne en estado de descomposición.

 

“Atención… Cuidado, señores. En el ex Supermercado «El Machetazo» de Coronel Oviedo, que ahora se denomina Role S. A., venden carne en estado de descomposición”, expresó el comunicador ovetense en su red social.

Jara, indicó que al llegar a su vivienda, procedió a la preparación del menú dominguero, donde se encontró con moscas muertas y con un fuerte olor del producto cárnico adquirido.

“Yo, como hacemos todos los domingos, hoy me fui a comprar algo para el asado familiar. Me dieron 1 kilo 700 gramos de vacío. Cuando vine a casa y me dispuse a preparar el menú, entre la carne encontré moscas muertas y el producto con subido olor. Ante la impotencia, porque gasté en eso todo el dinero para mí almuerzo dominguero, comparto este lamentable hecho, con fotos, para que los demás clientes cuiden de que no les pase la misma cosa”, indicó el comunicador a través de su red social.

Aparentemente, no sería la primera vez que el supermercado es denunciado por la venta de productos en estado de descomposición.