Una joven madre denunció una supuesta negligencia médica por parte de los funcionarios de blanco del Hospital Regional de Coronel Oviedo. La misma indicó que se le fue practicada una cesárea y la beba habría sido fracturada en el brazo.
Ágata Mora (20), es la madre de la pequeña que nació el pasado 10 de agosto en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. La misma en entrevista con Prensa 5 Multimedios dijo que le fue sometida a una cesárea y su pequeña ingresó a una incubadora por problemas en el corazón.
Desde ese momento la misma no vio a su hija y los personales de blanco del nosocomio no le mencionaron que la beba había sufrido una fractura en el brazo. Los mismos le indicaban que la niña solo tenía un dolor y que se encontraba medicada. El día de ayer martes, siete días después, los médicos le comentaron que la beba tenía una fractura.
“Me sorprendí bastante yo aún no le cargué a mi bebé, todavía no le toque ni una vez, para que no digan que yo la eché o que yo cause eso”, expresó bastante sentida la joven madre.