El hecho ocurrió el día de ayer domingo 22 de noviembre aproximadamente a las 07:30 horas, en el interior  de una casa quinta propiedad de la Familia Franco, que se encuentra ubicada en el barrio Potrerito de Coronel Oviedo.

Según el informe de la Policía Nacional los malvivientes se alzaron con dos aparatos celulares, uno de la marca Samsung, modelo J7, color dorado, y el otro de la marca LG, color negro, así también cono un reloj de la marca Citizen enchapado en oro, color amarillo y dinero en efectivo.

Las víctimas son Celino Vera Arce (47) encargado del local, Mónica Miranda Quintana (22) y Rogelio Miranda Quintana (48).

Los supuestos autores serían tres personas de sexo masculino, quienes contaban con arma de fuego y circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color plata, cuyos más datos se desconocen ya que los mismos se dieron a la fuga.

El hecho se conoció cerca de las 08:45 horas, a través de las víctimas quienes se apersonaron en la sede de la Comisaría 22 del Barrio Capitán Roa. Agentes de la comisaría junto con personal del Departamento de Investigación de Hechos punibles y de Criminalística, acudió al lugar para el procedimiento de rigor.