Padres de alumnos de una institución educativa de Encarnación denunciaron que la Gobernación de Itapúa entregó a sus hijos los productos de la merienda escolar ya vencidos.

La grave situación se registró en la Escuela Robustiano Dávila, ubicada en el Barrio Ka’aguy Rory, de Encarnación, Departamento de Itapúa.

De acuerdo con las imágenes proporcionadas por los padres a la corresponsalía de Última Hora de Encarnación, los turrones ya vencieron el pasado 29 de enero de 2024.

Según manifestó uno de los denunciantes, estos productos vencidos fueron entregados a los alumnos este miércoles 28 de febrero.

El padre de alumno indicó que su hijo llevó de la escuela el turrón a su casa y lo puso en la heladera, y este jueves el hermano del estudiante agarro el turrón para comer y se percató que ya estaba vencido. “Gracias a Dios mis hijos no llegaron a comer este producto vencido, imagínese si se intoxicaban con este producto, quien se iba a hacer responsable por esta situación”, expresó el padre.

El mismo lamento la situación y pidió la intervención de las autoridades a fin poder investigar lo acontecido y que paso para que la Gobernación haya entregado productos vencidos a los alumnos.

//Ultimahora.com.