CAACUPÉ. Un pasajero denunció que el chofer del colectivo de la empresa Villa Serrana se bajó del bus sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia y con una escopeta supuestamente amenazó a pasajeros que viajaban en un colectivo de la firma La Caacupeña.
El hecho se registró cerca de las 16:00 de este miércoles, según contó Víctor Ojeda, quien viajaba acompañado de su padre Abel Ojeda en el colectivo de La Caacupeña que realiza el trayecto Cabañas-Asunción.
El pasajero mencionó que unos metros antes el bus de la Empresa Villa Serrana Nº 046 rozó el colectivo en que viajaban, para luego atravesarse en su camino.
El pasajero relató que el conductor estaba visiblemente ofuscado por un supuesto problema de horarios y apuntó con el arma a los que se encontraban en la unidad de La Caacupeña. Les intimó para que suban en su rodado y vacíen el colectivo en el que estaban viajando. Algunos pasajeros bajaron temerosos, otros se negaron.
Luego el conductor armado con su escopeta subió a su vehículo y emprendió una rauda marcha a la capital del país con pasajeros. Se comunicó el hecho al Sistema 911 de la Policía Nacional.
El cuestionado exsenador y empresario Julio “Pichín” Quiñónez (ANR) es propietario de la empresa de transporte Villa Serrana. // ABC Color