Días atrás el intendente de Coronel Oviedo Eladio González, realizó una denuncia púbica donde varias personas se encuentran realizando perforaciones de registros de conducir con maquinas caseras
En su cuenta de Facebook el intendente ovetense Eladio González Torres (ANR), denunció que personas no identificadas se encuentran cobrando a ciudadanos por la perforación de los registros de conducir, que no corresponden a la institución municipal.
“Es importante aclarar que esas licencias carecen de validez alguna y que en caso de que una persona porte alguno de estos registros tendrá que facilitar una copia de la boleta de pago de la institución municipal para comprobar su autenticidad”, expresó González Torres.
Desde el momento en que se presentó esta denuncia pública, también si inició un trabajo de investigación para dar con las personas responsables de este hecho.
En entrevista con un medio de comunicación el director de Tránsito Marcos Balmoriz, expresó que la institución municipal es la única entidad encargada de realizar los cobros y las perforaciones de los registros de conducir.