El representante legal de Jenni Cabral, víctima de violencia por parte de su pareja, denunció la inacción fiscal a pesar de los indicios y evidencias presentadas.

El Ministerio Público hasta la fecha no ha imputado a Aaron Martínez Fernández, hijo de la defensora pública Clara Fernández Vda. de Martínez y de Silvio Martínez, extinto abogado, ex decano de la carrera de Derecho, de la Universidad Católica, además de que no cuenta con ninguna orden de detención.

El abogado Luis Portillo mencionó que ya han aportado todos los elementos de sospecha que exige la norma para estos casos.

La joven Jenifer Cabral, de 21 años, fue agredida brutalmente por su pareja Aaron Martínez Fernández, de 22 años, el pasado 01 de enero en Coronel Oviedo.

La joven denuncia que ya venía siendo víctima de maltratos físicos y psicológicos.

Aaron Martínez Fernández habría propinado a su pareja varios golpes de puño en el rostro, en el brazo y otras partes del cuerpo además de mordeduras en varias partes del cuerpo.

En una relación desde hace dos años con el supuesto agresor en varias ocasiones la joven fue violentada física y psicológicamente.