Un religioso es investigado por el presunto asesinato de un perro en el salón parroquial de General Delgado, departamento de Itapúa. Una menor denunció que el animal fue golpeado con un martillo en un baño del lugar.

Un supuesto caso de maltrato animal causó indignación en la comunidad del barrio Jazmín. Un religioso habría matado a un perro con un martillo en un baño del salón parroquial “San Luis Gonzaga”, según la denuncia de un menor.

El hecho, publicado en el portal Más Encarnación, habría ocurrido en la tarde de ayer, cuando la niña relató a su madre, Noelia Noemí Aguilar, presidenta de la Asociación Cooperadora Escolar (ACE), que había presenciado el crimen.

La mujer compartió la información en un grupo de WhatsApp de padres, lo que llevó a que las autoridades realizaran el procedimiento correspondiente.

Agentes policiales acudieron al lugar y, junto a la directora de la institución, Raquel Ramírez Villalba, inspeccionaron el baño señalado, pero no hallaron rastros del animal ni evidencia del brutal hecho.

No obstante, el caso fue puesto en manos del fiscal Rodolfo Colmán, de la Unidad Penal N° 1 Zonal de Coronel Bogado, quien ordenó una investigación para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, no se logró identificar al presunto responsable y tampoco se encontraron pruebas concluyentes.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta