Dos supuestas bolsoneras hicieron de las suyas en un local de venta de prendas de vestir de Villa Elisa. Todo quedó captado en imágenes del circuito cerrado.
En horas de la tarde de este jueves en el interior de un comercio, situado en la ciudad de Villa Elisa, departamento Central, la supuesta delincuente ingresó al local simulando ser cliente, como es conducta típica de bolsoneras.
La mujer se acercó hasta Sandra Silva, la vendedora, preguntó por unos pantalones y se los probó en todos los números, pero ninguno le había quedado supuestamente. El actuar de la presunta cliente llamó la atención de la trabajadora, recién cuando la misma se había marchado, luego comentó el hecho a la propietaria del local.
Aparentemente, la mujer tenía una campera grande en donde escondía las prendas y luego se dio a la fuga en compañia de una cómplice, a quien presentó como a su hija, quien había llegado minutos depués a bordo de una motocicleta.
Cualquier información sobre las mujeres, se debe comunicar al número: (021) 576-700 con la Unidad de Investigación de Delitos del Área Central. // Paraguay.com