Padres de familia de la escuela Juan Ángel Benítez, de la ciudad de Coronel Oviedo, denunciaron que una profesora por supuestamente golpear a sus alumnos.

Se trata de la profesora Nilsa Ferreira de Soto, docente del pre-escolar de la escuela Juan Ángel Benítez de la ciudad de Coronel Oviedo, quien fue denunciada por padres de familia por supuestamente agredir a sus alumnos.

Según la denuncia presentada a Prensa 5, la docente del nivel inicial agarró del cabello a una de las alumnas y la metió hasta la sala de clase, a otro estudiante lo golpeó en la cabeza. Según los padres no sería la primera vez que la docente actúa de esa manera, sometiendo a los alumnos a antiguos métodos que muchas personas habrán experimentado anteriormente.

Los alumnos del pre-escolar temen ir a clases por las constantes agresiones recibidas por parte de la docente. Los padres de familia lamentan esta situación y piden que las autoridades educativas puedan tomar intervenir sobre esta situación. Por último indicaron también que la educadora tendría un fuerte respaldo político.