Un conductor de la aplicación Uber fue denunciado por una joven de 22 años por presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando la llevaba a su casa, en el barrio San Pablo de Asunción. El hecho habría ocurrido el día domingo de madrugada, según el acta policial.
Una joven de 22 años del barrio San Pablo de Asunción denunció ante la División de Atención a Víctimas de Violencia de la Policía Nacional que, en la madrugada de ayer domingo, un conductor de la aplicación Uber abusó sexualmente de ella, cuando la transportaba hasta su domicilio. El chofer está identificado en la aplicación como Kevin Millan.
Según consta en la denuncia policial, la joven especificó que el móvil fue abordado junto con otros tres amigos que quedaron en sus domicilios antes de llegar hasta la casa de ella. Cuando descendió el último amigo, éste le solicitó que pasara al asiento de enfrente para indicarle dónde quedaba su casa y como ya venían conversando muy amigablemente ésta accedió con confianza, considerando que también le dijo que le ayudaría a disipar una duda que tenía sobre la aplicación.// Abc Color