Denuncian a concejal departamental por atacar vehículo de su ex pareja

Denuncian a concejal departamental por atacar vehículo de su ex pareja

Se trata del concejal departamental del Caaguazú Perazu Alfonzo, quien aparentemente atacó el vehículo de Rosa Meza (ex pareja). En conversación con los medios de comunicación el edil departamental negó las acusaciones en su contra.

El día lunes en horas de la mañana supuestamente el concejal Perazu Alfonzo, llegó hasta el estacionamiento de la Dirección Departamental de Educaciones de la ciudad de Caacupé – departamento de Cordillera, donde se encontraba estacionado el vehículo de su ex pareja Rosa Meza.

Concejal departamental Perazu Alfonzo.

Según la denuncia el mismo bajó de su rodado y con un palo rompió todos los faros y el parabrisas del automóvil de la mujer, quien manifestó temer por su seguridad. Alfozo, aparentemente actuó a cara descubierta, y luego de haber dañado el automóvil subió a su rodado y se retiró del lugar.

En comunicación con los medios de prensa, el concejal departamental negó las acusaciones en su contra manifestando que en la hora indicada, él se encontraba realizando varias gestiones en la Gobernación, y luego mantuvo una reunión con el presidente de la Junta Departamental, Gabriel González.

Según la mujer, la separación se produjo desde hace varios meses, pero que aparentemente el concejal la tenía amenazada. El mismo negó tal cosa diciendo que no tenía contacto con Rosa, desde hace un mes aproximadamente. // Foto – Gentileza

Share