La denunciante pidió la intervención de la Municipalidad.La denunciante pidió la intervención de la Municipalidad.
Denuncia que desechos cloacales de vecinos estaría afectando la salud de varias familias de la zona del barrio 1° de Marzo de Coronel Oviedo. Presentaron la denuncia a la Municipalidad, pero nada hacen al respecto.

 

Una persona identificada como Inocencia Núñez Galeano, denunció que su familia, en especial su nieto, sufre de constantes ronchas provocada por una alergia que surge a raíz del ambiente insalubre donde vive y denunció que sus vecinos tiran sus desechos cloacales hacía su residencia.

 

La mujer envió su reclamo a Prensa 5 con la esperanza de que las autoridades municipales puedan hacerse eco de esta situación, que asegura que afecta la salud de todos los integrantes de su familia.

 

“Constantemente tiran agua de cloaca, ya presenté mi denuncia a la Municipalidad pero nadie hace nada”, lamentó la denunciante, quien afirmó que otras familias de la zona también estarían siendo afectadas.

 

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio 1° de Marzo, Misiones c/ Itapúa y actualmente está alquilada a una enfermera, que presta servicios en el Hospital Regional.

 

En conversación con el encargado municipal del medio ambiente, Mario Zorrilla, mencionó que se encuentra de vacaciones y que está en desconocimiento de la denuncia.