Samudio, quien fue titular el domingo en la Albirroja, señaló que en la gira se demostró un “fútbol bueno, esperanzador”. Con respecto a las eliminatorias que arrancan el año siguiente, el delantero indicó que se va a “llegar súper bien”.

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró el domingo su gira europea con un empate frente a Eslovaquia y el delantero Braian Samudio augura un futuro prometedor. “Creo que ayer demostramos un fútbol bueno, esperanzador y debemos seguir por esa línea”, indicó en contacto con el Cardinal Deportivo. “Ayer tuvimos un primer tiempo muy competo. Nos faltó concretar las jugadas, creamos muchas situaciones”, expresó.

“El fútbol es muy injusto porque tuvimos el control del partido hasta el gol de ellos”, resaltó. Con relación a las eliminatorias, que se inician el año siguiente, Samudio dijo: “Creo que vamos a llegar súper bien. Tenemos un buen grupo, todos estamos jugando”.

“Siento mucho la camiseta. No me importa si estoy adentro o afuera. Siempre quiero apoyar”, comentó. Consultados sobre la sensación que dejó esta fecha FIFA para el seleccionador Eduardo Berizzo, respondió: “Creo que quedó muy contento por lo que hizo el equipo en los dos partidos, porque también jugamos bien ante Serbia hasta la expulsión de Miguel (Almirón)”. La Albirroja cayó 1-0 en su primer juego y cerró este combo de partidos con un empate a un gol contra Eslovaquia, según informó el periódico ABC Color.