Un grupo de motociclistas fue demorado y sus rodados incautados en un operativo conjunto entre la Patrulla Caminera, la Policía y un grupo de la sociedad civil, sobre Acceso Sur, zona en que carreras clandestinas y la polución sonora son una constante.

Pasada la medianoche, agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía Nacional, como así también ciudadanos pertenecientes al grupo de Facebook “Estamos cansados de sus leyes”, protagonizaron un operativo sobre la ruta Acceso Sur, en el límite de la ciudad de Ñemby con San Antonio, donde durante toda la semana cientos de motociclistas se reúnen en negocios de la zona para carreras clandestinas y escuchar música a alto volumen, como así también consumir bebidas alcohólicas, según las denuncias.

Lo curioso del caso es que al llegar esta madrugada, en un radio de 10 kilómetros, no fue posible encontrar a ningún motociclista con esas características, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz, por lo que se presume que la información fue filtrada por las propias autoridades.

Luego se realizaron barreras de control, de los que participó el intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni (PLRA), en que detuvieron a varios motociclistas y sus biciclos por conducir en condiciones al margen de la ley. // ABC Color