La mujer falleció en horas de la tarde. Foto ilustrativa.

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Minga Guazú y golpearon a una mujer embarazada, quien terminó muriendo horas más tarde. Nada se sabe sobre los autores del crimen.

 

 

 

 

La víctima fatal se llamaba Luisa Armoa, quien se encontraba en su octavo mes de embarazo al momento del atraco.

 

Malvivientes ingresaron a la vivienda situada en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná alrededor de las 6:10 de la mañana del miércoles y le exigieron 4 millones de guaraníes que supuestamente guardaba en algún rincón.

 

Al no conseguir respuesta, tomaron a la mujer del cuello y la arrojaron violentamente contra la pared, momento en el que habría sufrido contundentes heridas que más tarde le causaron la muerte.

 

Elvio Cardozo, esposo de la víctima, contó que su esposa fue trasladada al Hospital Tesâi, donde esas misma tarde perdió la vida.

 

Antes de su deceso, la mujer pudo brindar su declaración ante el Ministerio Público y reveló que los delincuentes actuaron encapuchados por lo que no se conocen más detalles.

 

Elvio y Luisa tuvieron ocho hijos y faltaba solo un mes para concebir el noveno, que lastimosamente no fue posible por culpa de la delincuencia./HOY.