Dos ladrones asaltaron a punta de armas de fuego la farmacia denominada “Tamy” ubicada sobre calle Aquidaban esq/ Blas Garay del barrio Centro de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Los delincuentes se llevaron G. 4.000.000, además de dos celulares.

El hecho ocurrió a las 03:30 horas, en el interior de una vivienda que también fucniona como una farmacia denominada “Tamy” ubicada sobre calle Aquidaban esq/ Blas Garay del barrio Centro de esta ciudad.

El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de la farmacia, que muestra como ingresaron los hombres y a punta de arma de fuego robaron el dinero y los celulares.

Los delincuentes se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora y las pertenencias de las víctimas.

Resultó víctima la propietaria Zulma Noelia Figueredo Núñez, de 37 años, de quien robaron dos aparatos celulares marca SAMSUNG A70 y IPHONE PRO MAX además de dinero en efectivo, la suma d G.  4.000.000 aproximadamente, por parte de dos personas de sexo masculino quienes vestían ropas mangas largas, utilizaban gorras, guantes de lana  y tapa bocas, portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyos más datos se desconoce.

La señora Zulma Figueredo manifestó que estaban descansando con su hija Tamara Segovia de 19 años, cuando en un momento escucharon fuertes ruidos provenientes de la puerta de acceso principal, momento en que ya ingresan en el interior las dos  personas con arma de fuego en mano intimándolas que se trataba de un asalto, siendo despojadas de los aparatos celulares mientras que el otro sujeto se apodero del dinero que había en la caja de la farmacia que tiene acceso con la vivienda, consumado el hecho se dieron a la fuga.