Delincuentes hicieron de las suyas en esta Navidad y robaron más de G. 5 millones de una vivienda ubicada en el distrito de Naranjal, Alto Paraná. La víctima se encontraba fuera de casa al momento del hecho.

La llegada de la Navidad fue motivo de alegría y emoción para la mayoría de las familias, aunque algunas personas también debieron atravesar situaciones desafortunadas.

Es el caso de Sidinei Espig García, quien fue víctima de un robo domiciliario en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Naranjal, Alto Paraná.

Delincuentes aprovecharon su ausencia entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, transcurso en que el dueño se encontraba compartiendo el festejo con otros familiares fuera de casa, para entrar a robar.

Los autores de este golpe forzaron la puerta trasera y, una vez dentro del domicilio, hurtaron en todas las habitaciones hasta encontrar su objetivo final.

Según menciona Ahora CDE, los ladrones lograron apoderarse de la suma de G. 5.000.000 en efectivo, dinero que estaba escondido en una campera de cuero, además de G. 950.000, 200 reales y un iPhone 8 Plus.

La víctima se percató de que habían ingresado a su residencia ya en la mañana de Navidad, al retornar y constatar que habían violentado una de las puertas de acceso.

Tomaron intervención en el hecho agentes de la Comisaría N° 19 de Naranjal, junto con personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional. Asimismo, se dio aviso a la fiscal de turno, María del Carmen Mesa.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta