El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la noche en una vivienda, ubicada en el barrio San Antonio del Km 14 Monday de la ciudad de Minga Guazú.

Una joven de 27 años, se encontraba sola en el interior de su domicilio cuando un solitario delincuente ingresó sin que se percatara. En un momento, el malviviente se acercó con un cuchillo y le exigió su teléfono celular.

La víctima accedió a la petición rápidamente por miedo a que la hiriera, sin embargo, eso no le bastó al bandido que comenzó a manosearla para finalmente terminar abusando sexualmente de ella. Antes de abandonar la casa, el depravado le dijo que supuestamente lo habían enviado para matarla.

La joven en estado de shock llamó al sistema 911 y los agentes de la subcomisaria 14 tomaron intervención en el hecho. La misma le dijo que el delincuente la despojó de su teléfono celular, además del cargador y los auriculares.

Posteriormente comenzó a manosearla levantándole la ropa supuestamente buscando un tatuaje porque lo enviaron a matarla. Luego la maniató con un abrigo y procedió a abusar sexualmente de ella. Tras consumar el acto, huyó corriendo del lugar.

Por último, la mujer contó en detalles que el hombre es de tez morena, flaco y de estatura mediana.

//Hoy.com.py.