El director del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Dr. Catalino Fabio, desmintió que prohibió que personas realicen trabajos de solidaridad en el hospital ovetense.
En entrevista con Prensa 5 Multimedios desmintió esa denuncia realizada contra suya donde voluntarios señalaron que el director del hospital prohibió que personas quienes se encuentran entregando alimentos a familiares de pacientes internados por Covid-19 dejen de hacerlo.
“Si hay un mensaje o una llamada que me demuestren que hice eso”, señaló Fabio.
En otro momento pidió que dejen de acusarlo por cosas que no hizo. “Dejen de decir tonterías y dejen de acusarme cosas que no hice, me da por las pelotas cuando me hacen eso”, sentenció.
El día de ayer un grupo de voluntarios quienes se encontraban entregando alimentos a los familiares de pacientes internados por Coronavirus mencionaron que fueron excluidos para la provisión de alimentos, ya que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), se encargaría de alimentar a estas personas.
Por otro lado denunciaron que, los alimentos entregados se encontraban en mal estado principalmente la naranja, que ya presentaba un aspecto desagradable con olores. La fruta fue presentada por las personas que se encargaban de la alimentación de estas personas en la rueda de prensa, como prueba de lo que se está entregando a los ciudadanos que esperan los resultados de sus pacientes internados.