Dejan oficinas públicas para ir hasta la capital

Dejan oficinas públicas para ir hasta la capital

Funcionarios, tanto de la Gobernación del Caaguazú y de la Municipalidad de Coronel Oviedo y otras instituciones públicas, abandonaron sus lugares de trabajo alrededor del mediodía, para ir hasta la capital del país y participar de la movilización ciudadana. En la sesión de hoy en la Cámara de Senadores no se habló del punto. 

 

En imágenes publicadas a través de las redes sociales, de varios funcionarios públicos especialmente de la Gobernación y la Municipalidad de Coronel Oviedo, se puede observar que muchos de ellos abandonaron las oficinas para viajar hasta la capital del país y participar de la movilización convocada para las 18:00hs en la Plaza de la Democracia. Alrededor del mediodía, en su mayoría ya se retiraron de sus oficinas. En el caso de la comuna, varias direcciones ya no realizaban atención al público, según expresaron algunos contribuyentes.

 

Sectores de la disidencia del Partido Colorado y de la izquierda, parten hasta la capital del país desde diferentes puntos para reunirse y expresar su repudio al intento de modificar la Constitución Nacional vía enmienda para introducir la figura de reelección presidencial.

En la mañana de hoy, estaba previsto que en la sesión de la Cámara de Senadores, sea incluido el proyecto pero finalmente no hubo ni siquiera comentarios.  Duró aproximadamente 30 minutos en la que se trataron temas relacionadas a informes y pedido de expropiación de tierras y la creación de un municipio de Pozo Colorado.

 

 

Share