Una defensora de la Niñez fue detenida en Asunción tras intentar huir de la escena de un accidente de tránsito y agredir a un oficial de policía. Además, en su vehículo se encontraron medicamentos de uso controlado y latas de cerveza.

Una abogada de 46 años fue detenida tras intentar huir de la escena de un accidente de tránsito y agredir a un oficial de policía en el proceso. Además, en su vehículo se encontraron latas de cerveza y medicamentos de uso controlado, que fueron incautados como evidencias. El incidente ocurrió a las 02:05 horas, en las calles 18 Proyectadas y EE.UU., en Barrio Obrero de Asunción.

Se trata de Mirna Virginia Zenteno Franco, Defensora Pública de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Capiatá, quien reside en el barrio Obrero. La misma circulaba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Premio 2016, de color plata, chapa N° OCD346.

Agentes de la Comisaría 21 Zonal llegaron al lugar para investigar un supuesto accidente de tránsito. Al acercarse, los agentes vieron a la defensora dentro de su vehículo.

Sin embargo, la mujer, al notar la presencia policial, intentó escapar corriendo hacia una vivienda cercana. Tras ser detenida, comenzó a mostrar una actitud agresiva, mordiendo el brazo de uno de los agentes, lo que complicó su detención.

La detenida fue trasladada al Departamento de Investigaciones, donde se le solicitó someterse a una prueba de alcotest. Sin embargo, Zenteno se negó a realizar el procedimiento y a firmar el acta correspondiente.

En virtud de ello, se decidió incautar su vehículo y mantenerla detenida en la comisaría bajo las instrucciones del Ministerio Público. Se espera que sea trasladada para su declaración.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta